Alejandro Galindo Buitrago

Alejandro Galindo Buitrago

Viento de Levante de Alejandro Galindo Buitrago  (Alcantarilla, Murcia, 1967) fue la ganadora del primer premio del concurso y la verdad es que lo merece, es una historia poética, con un punto de suspense y humor, en la que destaca el uso del color y la estructura circular de la historia. En corto es la recopilación de los […]
Alejandro Galindo Buitrago

Viento de Levante de Alejandro Galindo Buitrago  (Alcantarilla, Murcia, 1967) fue la ganadora del primer premio del concurso y la verdad es que lo merece, es una historia poética, con un punto de suspense y humor, en la que destaca el uso del color y la estructura circular de la historia. En corto es la recopilación de los tres primeros premios y los nueve accésits de la Bienal Nacional de Cómic Biblioteca Insular de Gran Canaria 2018. Editada por Astiberri Ediciones con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria. El jurado del premio estuvo formado por Rayco Pulido, Carlos García, Mamen Moreu, Tereixa Constenla y Fernando Tarancón.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.