Angela Carter

Angela Carter

Eastbourne, Sussex, 7 de mayo de 1940 – Londres,, 16 de febrero 1992. Fue una periodista y novelista britanica. Carter publicó su primera novela, Shadow Dance, en 1966. Al año siguiente apareció La juguetería mágica (The Magic Toyshop, 1967) nació en Eastbourne, al sur de inglaterra, a causa de la segunda guerra mundial, fue evacuada […]
Angela Carter

Eastbourne, Sussex, 7 de mayo de 1940 – Londres,, 16 de febrero 1992. Fue una periodista y novelista britanica.

Carter publicó su primera novela, Shadow Dance, en 1966. Al año siguiente apareció La juguetería mágica (The Magic Toyshop, 1967)

nació en Eastbourne, al sur de inglaterra, a causa de la segunda guerra mundial, fue evacuada al condado norteño de Yorkshire, donde vivió varios años con su abuela materna. y al termino de la guerra se mudo con su familia a Londres. Tras dejar la escuela, a los diecinueve años comenzó a trabajar como periodista en el diario Croydon Advertiser. En 1960 contrajo matrimonio con Paul Carter, y se instaló con él en Bristol. En la universidad de esta ciudad estudió literatura inglesa..

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.