Edith Nesbit

Edith Nesbit

(Londres, 15 de agosto de 1858 – 4 de mayo de 1924) fue una escritora y poetisa inglesa. Menor de seis hermanos, viajó por Inglaterra, España y Francia. Se casó a los 21 años con Hubert Bland, con quien tuvo cinco hijos. Fundó la Sociedad Fabiana. Fue una de las primeras mujeres en fumar en […]
Edith Nesbit

(Londres, 15 de agosto de 1858 – 4 de mayo de 1924) fue una escritora y poetisa inglesa. Menor de seis hermanos, viajó por Inglaterra, España y Francia. Se casó a los 21 años con Hubert Bland, con quien tuvo cinco hijos. Fundó la Sociedad Fabiana. Fue una de las primeras mujeres en fumar en público. Murió de cáncer de1​ pulmón. Escribió terror, romance, poesía, propaganda socialista,obras de teatro y reseñas. Y escribió un libro muy famoso llamado El castillo encantado.

Es conocida mayormente por sus libros para niños llenos de humor y con un estilo innovador que, en ocasiones, desarrolla las aventuras de los protagonistas en una realidad ordinaria con elementos mágicos.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.