Éric Chevillard

Éric Chevillard

(nacido el 18 de junio de 1964) es un novelista francés . Ha ganado premios por varias novelas, incluida La nébuleuse du crabe en 1993, que ganó el Premio Fénéon de Literatura . Chevillard nació en La Roche-sur-Yon , Vendée . Su trabajo a menudo juega con los códigos de narración, a veces hasta el […]
Éric Chevillard

(nacido el 18 de junio de 1964) es un novelista francés . Ha ganado premios por varias novelas, incluida La nébuleuse du crabe en 1993, que ganó el Premio Fénéon de Literatura .

Chevillard nació en La Roche-sur-Yon , Vendée . Su trabajo a menudo juega con los códigos de narración, a veces hasta el punto de que incluso es difícil entender qué historia se cuenta. En consecuencia, sus libros han sido clasificados como literatura posmoderna . Se ha destacado por sus asociaciones con Les Éditions de Minuit , una editorial asociada en gran medida con los principales escritores experimentales que componen en francés hoy.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.