Jessie Conrad

Jessie Conrad

Fue la esposa del famoso escritor polaco Józef Teodor Konrad Nalecz-Korzeniowski, más conocido como Joseph Conrad. Ignorada por la crítica e injustamente ensombrecida por la figura de su marido, es autora de varias obras, entre ellas: A Handbook of Cookery for a Small House, Joseph Conrad as I knew Him y Joseph Conrad y su […]
Jessie Conrad

Fue la esposa del famoso escritor polaco Józef Teodor Konrad Nalecz-Korzeniowski, más conocido como Joseph Conrad. Ignorada por la crítica e injustamente ensombrecida por la figura de su marido, es autora de varias obras, entre ellas: A Handbook of Cookery for a Small House, Joseph Conrad as I knew Him y Joseph Conrad y su mundo. Jessie Conrad se revela en sus textos como una mujer brillante y con gran sentido del humor. Murió en Canterbury en 1936.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.