Jesús Palacios

Jesús Palacios

Madrid 1964, Escritor y crítico cinematográfico especializado en lo que gusta llamar el lado obscuro, comenzó su andadura en los años 80 con los fanzines “Excalibur” y “El Grito”, en colaboración con su padre, Joaquín Palacios. Es autor de más de 20 libros sobre cine, literatura, esoterismo, cine criminal,y cultura popular, que le han convertido […]
Jesús Palacios

Madrid 1964, Escritor y crítico cinematográfico especializado en lo que gusta llamar el lado obscuro, comenzó su andadura en los años 80 con los fanzines “Excalibur” y “El Grito”, en colaboración con su padre, Joaquín Palacios. Es autor de más de 20 libros sobre cine, literatura, esoterismo, cine criminal,y cultura popular, que le han convertido en el referentedel género fantástico y de terror. Es colaborador acsiduo de festivales cinematográficos, asesor de la editorial valdemar y conferenciante en universidades y centros culturales,participado también en programas de radio y televisión. Sigue grabando Falso Documental, metraje encontrado y telerealidad en el nuevo cine de terror, (festival de cine de Gijón). Para Satori, aparte de Eroguro, preparó la edición de 47 ronin. La historia de los leales samuráis de Ako de Tamenaga Shunsui, colaborando también con diversos textos en varios títulos de la colección ficción.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.