Kurt Vonnegut

Kurt Vonnegut

El despreocupado estilo y los innovadores temas de Kurt Vonnegut (Indianápolis 1922 – Nueva York 2007) le han situado como uno de los autores más importantes de la literatura norteamericana del siglo XX. Descendiente de inmigrantes alemanes, combatió en la Segunda Guerra Mundial, cayó prisionero del ejército alemán y vivió en primera persona el bombardeo de […]
Kurt Vonnegut

El despreocupado estilo y los innovadores temas de Kurt Vonnegut (Indianápolis 1922 – Nueva York 2007) le han situado como uno de los autores más importantes de la literatura norteamericana del siglo XX. Descendiente de inmigrantes alemanes, combatió en la Segunda Guerra Mundial, cayó prisionero del ejército alemán y vivió en primera persona el bombardeo de Dresde, una experiencia que relata en su famosa y amarga novela Matadero 5. Escribió otras muchas y buenas, como El pianistaCuna de gatoDios le bendigaMister Rosewater o Slapstick, y también grandísimos relatos, La cartera del cretino recoge algunos de ellos.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.