Marcos Novaro

Marcos Novaro

Es licenciado en Sociología y doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. En 1992 obtuvo el diploma en Derecho Constitucional y Ciencia Política del Centro de Estudios Constitucionales de Madrid. Es investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y profesor asociado de Teoría Política Contemporánea en la Facultad de […]
Marcos Novaro

Es licenciado en Sociología y doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. En 1992 obtuvo el diploma en Derecho Constitucional y Ciencia Política del Centro de Estudios Constitucionales de Madrid. Es investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y profesor asociado de Teoría Política Contemporánea en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Ha dirigido una decena de proyectos de investigación y dictado cursos de posgrado en diversas universidades nacionales y extranjeras. Actualmente coordina el Programa de Historia Política del Instituto Gino Germani y el Archivo de Historia Oral de Argentina Contemporánea, y desde 2006 es director del Centro de Investigaciones Políticas (CIPOL). Ha sido consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el programa Estado de la Democracia en América Latina, becario Fulbright en la George Washington University y Columbia University (2006) y becario Guggenheim entre 2008 y 2009. Ha publicado numerosos libros, además de artículos en revistas especializadas nacionales y extranjeras, y colabora regularmente en diversos medios de comunicación argentinos.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.