Philip Norman

Philip Norman

(Londres, 1943) es novelista, periodista y guionista. Empezó a escribir para el Sunday Times cuando tenía veintidós años, granjeándose una gran reputación por sus perfiles sobre personalidades tan diversas como Elizabeth Taylor, Little Richard o Gaddafi. En 1981 publicó SHOUT!, una potente biografía de los Beatles que se convirtió en best seller tanto en el Reino Unido como […]
Philip Norman

(Londres, 1943) es novelista, periodista y guionista. Empezó a escribir para el Sunday Times cuando tenía veintidós años, granjeándose una gran reputación por sus perfiles sobre personalidades tan diversas como Elizabeth Taylor, Little Richard o Gaddafi. En 1981 publicó SHOUT!, una potente biografía de los Beatles que se convirtió en best seller tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Actualmente vive en Londres con su familia.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.