Raduan Nassar

Raduan Nassar

(Pindorama, São Paulo, 27 de noviembre de 1935) es un escritor brasileño, hijo de inmigrantes libaneses de religión católica. A pesar de tener poca obra publicada, la crítica lo considera uno de los más grandes escritores brasileños por la fuerza y calidad de su prosa. Algunas de sus obras fueron llevadas al cine. Durante su […]
Raduan Nassar

(Pindorama, São Paulo, 27 de noviembre de 1935) es un escritor brasileño, hijo de inmigrantes libaneses de religión católica. A pesar de tener poca obra publicada, la crítica lo considera uno de los más grandes escritores brasileños por la fuerza y calidad de su prosa. Algunas de sus obras fueron llevadas al cine.

Durante su adolescencia se mudó con su familia a la ciudad de São Paulo, donde estudió Derecho y Filosofía en la USP.

En 1975 publicó su primera novela Lavoura arcaica, de la que existe traducción castellana. En 1978 publicó Um copo de cólera. En 1994 se publicó Menina a caminho, una compilación de cuentos que datan de las décadas de 1960 y 1970. Ha sido el ganador del Premio Camões 2016.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.