Rose Ausländer

Rose Ausländer

(nacida Rosalie Beatrice Scherzer; Chernivtsi, 11 de mayo de 1901-Düsseldorf, 3 de enero de 1988) fue una poetisa judía en alemán e inglés. En 1919, estudió filosofía y literatura en Chernivtsi sintiendo una gran devoción por el filósofo Constantin Brunner.consiguió publicar su primer poemario en 1939, Der Regenbogen (El arcoiris) que obtuvo muy buenas críticas, […]
Rose Ausländer

(nacida Rosalie Beatrice Scherzer; Chernivtsi, 11 de mayo de 1901-Düsseldorf, 3 de enero de 1988) fue una poetisa judía en alemán e inglés.

En 1919, estudió filosofía y literatura en Chernivtsi sintiendo una gran devoción por el filósofo Constantin Brunner.consiguió publicar su primer poemario en 1939, Der Regenbogen (El arcoiris) que obtuvo muy buenas críticas, aunque no fue del todo bien aceptado por el público.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.