Takeshi Kaikō

Takeshi Kaikō

(30 de diciembre de 1930 – 9 de diciembre de 1989) fue un destacado novelista japonés , escritor de cuentos, ensayista, crítico literario y escritor de documentales de televisión después de la Segunda Guerra Mundial . Se distinguió por su conocimiento, intelecto, sentido del humor y habilidades de conversación, y aunque su estilo ha sido […]
Takeshi Kaikō

(30 de diciembre de 1930 – 9 de diciembre de 1989) fue un destacado novelista japonés , escritor de cuentos, ensayista, crítico literario y escritor de documentales de televisión después de la Segunda Guerra Mundial . Se distinguió por su conocimiento, intelecto, sentido del humor y habilidades de conversación, y aunque su estilo ha sido criticado como prolijo y obtuso, fue uno de los escritores japoneses más populares a finales del período Shōwa .

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.