The Justified Ancients of Mu Mu

The Justified Ancients of Mu Mu

Originalmente conocidos como The KLF, es un duo formado por Bill Drummond (Butterworth, Sudáfrica, 1953) y Jimmy Cauty (Wirral, Reino Unido, 1956) que vendió millones de singles en los años 80 y 90, para desaparecer, renunciando a la fama y la riqueza (su último acto público consistió en la quema de un millón de libras), […]
The Justified Ancients of Mu Mu

Originalmente conocidos como The KLF, es un duo formado por Bill Drummond (Butterworth, Sudáfrica, 1953) y Jimmy Cauty (Wirral, Reino Unido, 1956) que vendió millones de singles en los años 80 y 90, para desaparecer, renunciando a la fama y la riqueza (su último acto público consistió en la quema de un millón de libras), hará 23 años. Su regreso, el 23 de agosto de 2017, pasará a los anales con la publicación de su primera novela 2023, un curioso artefacto narrativo que deja patente su atracción por el arte conceptual, el situacionismo y todo aquello que suponga una intervención, fuerte y decidida en las convenciones de la realidad.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.