Ulrich A. Boschwitz

Ulrich A. Boschwitz

 (nacido el 19 de abril de 1915 en Berlín ; muerto el 29 de octubre de 1942 ), fue un escritor alemán. Hijo de un comerciante judío que murió en el mismo año como soldado en la Primera Guerra Mundial. Su madre Martha Wolgast Boschwitz provenía de una familia senador de Lübeck. Por la madre Boschwitz recibió una estricta educación protestante. Su novela Menschen además Leben fue […]
Ulrich A. Boschwitz

 (nacido el 19 de abril de 1915 en Berlín ; muerto el 29 de octubre de 1942 ), fue un escritor alemán. Hijo de un comerciante judío que murió en el mismo año como soldado en la Primera Guerra Mundial. Su madre Martha Wolgast Boschwitz provenía de una familia senador de Lübeck. Por la madre Boschwitz recibió una estricta educación protestante. Su novela Menschen además Leben fue publicado en 1937 en una traducción sueca ( Människor utanför ). Su segundo libro The Traveler apareció bajo el seudónimo de John Grane en 1939 en Londres en inglés, El hombre que tomó los trenes , y en 1940 la misma versión en los Estados Unidos bajo el título El fugitivo . Una edición póstuma en la traducción de Maurice Rémon apareció en Francia en 1945 bajo el título Le fugitif .

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.