Vladimir Dimitrijević

Vladimir Dimitrijević

(Skopje, 28 de marzo de 1934 – Armes, Nièvre, Francia, 28 de junio de 2011) fue un librero y editor serbio. Es el fundador de la editorial L’Âge d’Homme. Vladimir Dimitrijevic es un excelente alumno apasionado de literatura. Su padre es encarcelado por motivos políticos durante el regímen comunista y aconseja a su hijo marcharse […]
Vladimir Dimitrijević

(Skopje, 28 de marzo de 1934 – Armes, Nièvre, Francia, 28 de junio de 2011) fue un librero y editor serbio. Es el fundador de la editorial L’Âge d’Homme. Vladimir Dimitrijevic es un excelente alumno apasionado de literatura. Su padre es encarcelado por motivos políticos durante el regímen comunista y aconseja a su hijo marcharse fuera de Yugoslavia. Vladimir Dimitrijevic abandona su país después de haber obtenido el bachillerato de letras en Belgrado. Llega a Suiza en 1954 y se pone a trabajar de obrero en una fábrica de relojería en Granges. En 1958, es empleado en una librería de Neuchâtel y a partir de 1962 trabaja en la librería Payot de Lausana.

©2020 Tinta Café Librería Todos los Derechos Reservados. Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea. Los precios mostrados incluyen IVA.